¿Es un cachorro de bulldog inglés adecuado para mi ?

¿Es un cachorro de bulldog inglés adecuado para mi ?

Cachorro Bulldog Inglés en casa

Antes de traer un cachorro de Bulldog Inglés a su hogar y a su familia, hay varias cosas que debe considerar:

Perros y cachorros Bulldog Inglés

Cachorro Bulldog Inglés
  • Los bulldogs son cachorros eternos, en realidad nunca crecen. Son juguetones y payasos. ¿Estás listo y dispuesto a hacer el compromiso de tiempo, atención, cariño y amor que necesita un perro de esta raza?
  • Los bulldogs no son malos ni necesariamente agresivos, aunque pueden ser muy protectores con sus humanos. Son inteligentes, bondadosos, valientes, ferozmente leales y pueden ser entrenados, siempre que crean que es idea suya. Terco, dices? Oh, sí, estos angelitos pueden ser muy tercos.
  • Los bulldogs son cariñosos y amables, como muchas razas de perros hogareños, especialmente con los niños y, por lo general, aceptan mucho a otras mascotas en la familia, más aún si se traen a tu familia como un cachorro. Sin embargo, ¡pueden volver locos a tus perros o gatos mayores con su curiosidad!
  • ¿Tiene una audición sensible? Los bulldogs son una verdadera sinfonía de efectos de sonido: ronquidos, bufidos, gruñidos y otras… …, emanaciones gástricas. Oh, hablando de emanaciones gástricas: ¿tienes un sentido del olfato muy desarrollado?
  • ¿Está buscando un perro para perseguir una pelota, unirse a usted en su trote matutino o atrapar un frisbee? Entonces, lo más probable es que un bullie no sea el perro para ti. Sin embargo, si está buscando un perro que lo ame incondicionalmente, acurrúquese a su lado (o coloque su trasero sobre sus pies) esperando que le dé una palmada en la cabeza, solo para que se caiga de espaldas panza arriba, entonces este perro probablemente sea lo que buscas.
  • Los bulldogs son propensos a una serie de problemas de salud. Eso no quiere decir que estos problemas de salud sean inminentes o que tu ejemplar los sufra necesariamente:
  • Golpe de calor: los agresores son muy sensibles al calor. El golpe de calor ocurre debido a la forma de sus gargantas, su paladar blando casi siempre es demasiado largo y su único método para reducir su temperatura corporal (jadeo) no puede compensar el aumento de temperatura corporal. Los signos de insolación son: jadeo y salivación excesivos, vómitos, dificultad respiratoria. Siempre asegúrese de que su bullie tenga sombra y mucha agua fresca. También puede conseguir una piscina para niños. Para un perro adulto, llénelo hasta la mitad y cambie el agua cada dos días. A la mayoría de los bulldogs les encanta entrar y jugar, refrescarse y beber algo mientras lo hacen. No llene demasiado la pileta, los bulldogs generalmente no son buenos nadadores y podrían ahogarse fácilmente.
  • Dermatitis de los pliegues faciales: se trata de una inflamación en los pliegues (arrugas) alrededor de la cara y / o la cola del bullie. Debes mantener los pliegues de tu perro limpios y secos (yo uso toallitas húmedas y peróxido de hidrógeno).
  • Ojo de cereza: protuberancia de la glándula lagrimal asociada con la membrana del tercer párpado en la esquina del ojo. Esto puede tratarse con ungüentos antibióticos y esteroides en el ojo o extirparse quirúrgicamente, que es lo más recomendado.
  • Entropión: esto ocurre cuando los párpados se mueven hacia adentro, lo que hace que las pestañas se froten contra el ojo. Se necesita corrección quirúrgica cuando esto ocurre; si no se trata, el entropión causará daño permanente al ojo.
  • Ectropión: esto ocurre cuando los párpados se mueven hacia afuera, de modo que incluso cuando el perro parpadea, deja el ojo expuesto a irritantes. Se necesita corrección quirúrgica.
  • Displasia de cadera: esta es una anomalía de la articulación de la cadera que puede causar artritis en años posteriores. Además de la genética, se sospecha que la causa es un rápido crecimiento y aumento de peso. Esta es otra razón para mantener a su acosador en un peso saludable, ya que los bulldog pueden volverse obesos fácilmente. El tratamiento para la displasia de cadera puede variar desde esteroides y medicamentos antiinflamatorios hasta aspirina y cirugía. Trabaje siempre con su veterinario en un plan de tratamiento.
  • Paladar blando alargado y tráquea pequeña: esto es común en las razas de perros de hocico corto. Si el agresor se excita, se ejercita demasiado o se calienta demasiado, puede hacer que el paladar se hinche y bloquee las vías respiratorias. Cuanto más jadea el perro, más se hincha. El bullie hace una mordaza en un intento de despejar las vías respiratorias (puede usar un chorro de jugo de limón en la garganta de su bullie para ayudar a despejar las vías respiratorias. No, no le gustará, pero ayudará).
  • Alergias: hay cuatro categorías principales de alergia: alergia a las pulgas, alergia a los alimentos, alergia transmitida por el aire y alergia por contacto, todas las cuales pueden causar un rascado y picazón horrendos. Dependiendo de la causa, el tratamiento puede ser cualquier cosa, desde medicamentos, vacunas contra la alergia, asegurarse de que su bullie esté protegido de los parásitos (pulgas, garrapatas, niguas, etc.) o un cambio en la dieta (consulte a su veterinario).
  • Problemas cardíacos: otra razón más para una dieta saludable. El exceso de peso puede generar estrés adicional en su corazón.
A %d blogueros les gusta esto: