Alimentando a un Bulldog Inglés

Alimentando a un Bulldog Inglés

Un Bulldog debe comer en un plato, con fondo plano y lados rectos. La mayoría de los Bulldoggers usan acero inoxidable porque dura más y es más higiénico. No use plástico ni para su comida ni para su agua.

La mayoría de los criadores alimentan a un cachorro de dos a cuatro meses cuatro veces al día. A esta edad, las croquetas se suelen ablandar con agua tibia. Algunos agregan requesón y / o yogur. Hay varias buenas marcas de croquetas para cachorros. Si no está satisfecho con la croqueta que está comiendo, pruebe con otra.

Usted quiere una croqueta que le guste al cachorro y que desarrolle un bonito pelaje, mantenga al cachorro redondo pero no obeso y produzca heces sólidas. La mayoría de los criadores en esta área usan Royal Canin, Nitro’s, Iam’s, Eukanuba, Purina Puppy Chow o Science Diet. Consulte la lista de ingredientes en el saco. No alimente a su Bulldog con croquetas que contengan soja.

Puede alimentar al cachorro en un horario establecido o tener comida disponible para él en todo momento. El cachorro prosperará con cualquiera de los dos regímenes. La elección depende de cuál sea más conveniente para usted.

Bulldog Inglés Cachorro
Cachorros Bulldog Inglés

Cuánto lo alimentes depende del cachorro. En la mayoría de los casos, un cachorro en crecimiento, que hace suficiente ejercicio, debe comer todo lo que quiera. Si el cachorro se vuelve obeso, es posible que deba regular la cantidad que come, pero no someta a un cachorro en crecimiento a una dieta muy restringida a menos que un veterinario con conocimientos sobre cachorros Bulldog lo supervise.

De cuatro a seis meses, el régimen de alimentación de un cachorro debe seguir siendo el mismo, pero el número de alimentaciones puede reducirse a tres. Aproximadamente a los seis meses, este número se puede reducir a dos. En la mayoría de los casos, continúe alimentando al cachorro todo lo que quiera.

La frecuencia con la que alimenta a un perro de un año o más depende de sus preferencias y de los perros. A la mayoría de los perros les va bien con una comida al día. A algunos les va mejor con dos comidas al día. Es posible que prefiera alimentarlo por la mañana o por la noche. Esto depende de usted. Si le gusta y al perro le gusta, es la forma correcta.

Un Bulldog generalmente come croquetas de cachorro hasta que tiene al menos un año. Si está prosperando con las croquetas para cachorros, déjelo hasta que tenga al menos dos años. Puede alimentarlo con croquetas de cachorro toda su vida, si está de acuerdo con él. La mayoría de los Bulldogs pasan de ser un alimento de cachorro a uno de adulto entre los doce y los dieciocho meses.

El mejor cambio es la versión para adultos de las croquetas para cachorros que le ha estado dando.

No le hace daño a su Bulldog cambiar de una marca de comida para perros a otra y luego a otra y así sucesivamente, siempre y cuando cada cambio se haga gradualmente, sustituyendo cada vez más la nueva marca por la antigua.

Si su Bulldog está esterilizado o castrado o a medida que envejece y se vuelve menos activo, es posible que deba comenzar a alimentarlo con una comida para perros baja en calorías para evitar que engorde demasiado. La mayoría de las buenas marcas de comida para perros tienen este tipo de croquetas. Nuevamente, es mejor si se queda con la misma marca con la que ha estado alimentando y cambia a la versión “baja en grasas”.

Independientemente de su edad, su Bulldog debe tener agua fresca disponible en todo momento.

Realmente no es necesario agregar a una buena croqueta. Pero es posible que descubra que su perro prefiere las “golosinas” en su comida, o lo hace un poco mejor con algunas. Los suplementos más comunes son el requesón, el yogur y el aceite.

El requesón es especialmente bueno para los cachorros en crecimiento, ya que el Bulldog debe desarrollar una gran cantidad de huesos pesados ​​en poco tiempo. Aproximadamente una cucharada por toma.

El yogur ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo, aproximadamente una cucharadita por toma.

El aceite ayuda a mantener el pelaje y la piel en buenas condiciones, aproximadamente una cucharadita dos veces al día. Lo mejor es el aceite de maíz o de canola; no le dé a su Bulldog ningún aceite que contenga aceite de soja.

También puede darle a su Bulldog un suplemento vitamínico. Cualquier buena tableta de vitaminas como Vita-Tabs, Theralin, etc. No sobredosifique. Si las instrucciones dicen «uno al día», dos no es mejor.

También puede administrar una tableta de vitamina C de 100 a 500 unidades al día. Los suplementos con los que hay que tener mucho cuidado son las vitaminas E, D y A. Las sobredosis de estas pueden causar problemas.

También tenga mucho cuidado al agregar más calcio de lo que agrega un cuarto de taza de requesón por día a lo que hay en las croquetas. Si planea criar una perra, se recomienda el complejo de vitamina B, incluido el ácido fólico, pero nuevamente tenga cuidado de no sobredosis. Los suplementos de hierro deben administrarse con cuidado y precaución.

Las golosinas suelen ser galletas para perros. No le hará daño a su Bulldog darle un bocado ocasional de carne, verduras, frutas, helado, etc., etc. Pero no le dé nunca chocolate ni cebollas.

A %d blogueros les gusta esto: