El Criador de Bulldog Inglés

El Criador de Bulldog Inglés

«Nosotros, le damos la bienvenida a visitar y jugar con todos nuestros Bulldogs ingleses y cachorros de Bulldog ingleses. Se puede distinguir a un buen criador por cómo cuidan y albergan a sus Bulldogs, y cómo tratan a sus Bullies retirados. Si un criador realmente ama a su Bullie, ¿cómo podría venderlo después de haberle producido cachorros? Cachorros que les trajeron dinero.

Entonces, si ese es el caso, entonces solo están en esto por el dinero, así que tenga cuidado. No vendemos perros retirados . Una vez que están aquí, son Familia. Si estás pensando en incorporar a un bulldog inglés cachorro a tu familia, ven a visitarnos. Entonces estarás de acuerdo, que ningún Criador puede compararse con el amor y el cuidado que le damos a nuestros Bulldogs. Así que encuentre tiempo y venga a visitarnos.

No mostramos a nuestros Bulldogs porque dedicamos nuestro tiempo a nuestros Bullies, a nuestros dueños y a ayudar a otros Criadores de Bulldogs ingleses y a cualquier dueño de Bulldog. Prefiero poner mi dinero en viviendas, golosinas y juguetes de nuestro Bulldog. Ponemos todos los contactos de nuestros propietarios a disposición de cualquier futuro comprador o cliente de servicio de Stud.

¡Tenemos cachorros en 48 estados! Ningún criador se puede comparar con los Bulldogs ingleses nuestros. Somos el «criador de Bulldog Inglés de élite». Desafío a mis futuros dueños a compararnos con otros criadores. Llamamos a cada uno de nuestros propietarios de forma regular y siempre estamos disponibles para que nos llamen. 

Tenemos veterinarios en 4 estados que respaldarán mi declaración. Los veterinarios, no los jueces, son los que cuentan. Los temperamentos sanos, arrugados y cariñosos son sus atributos. 

Criador de bulldog

Elijo ejemplares machos en función de la salud, el temperamento y la apariencia. Estoy harto de los criadores, que solo buscan dinero, no salud. Mis Bullies son mi regalo y los comparto con el mundo porque quiero que mis dueños sean tan felices como yo.

¡Les doy mis perros lo mejor! ¡Son mis hijos y nunca quiero vivir un día sin un Bulldog en mi vida! DIOS me bendijo con mis Bulldogs. ¡Mis bulldogs son un regalo de Dios , para compartir con el mundo y un regalo para ti para contarle al mundo lo GRANDE que son DIOS y los Bulldogs! Solo tenemos un número limitado de cachorros de Bulldog Inglés al año , pero puedo darte excelentes referencias para los buenos criadores, que tienen cachorros sanos y cariñosos.»

El corazón del buen criador de perro está en las palabras precedentes.

A %d blogueros les gusta esto: